Inicio » 2016 » Agosto » 28 » 25 lecciones de emprendimiento digital
5:03 PM
25 lecciones de emprendimiento digital

25 frases célebres recolectadas de los mejores emprendedores.

  1. "Si necesitas más de una página para explicar tu negocio: no nos interesas". - Rodolfo Carpintier
  2. "Para que una orquesta (marca) consiga enamorar a su audiencia (clientes y promotores), se necesita una composición (estrategia), una partitura (plan de acción) clara y adaptada a cada instrumento (unidad de negocios), y alguien que la dirija y sepa extraer de cada interprete (empleados) lo mejor de sí mismo (liderazgo)." - Pere Rosales
  3. "Somos unos privilegiados por vivir el descubrimiento de las redes sociales." - Beatriz Navarro
  4. "El secreto del éxito en las redes sociales es tener un buen equipo al que se le deje trabajar, se le asignen recursos, y se le otorguen competencias." - Guillermo Rodriguez
  5. "Desmitificar las grandes marcas, gestión de crisis y sentido común." - Sertxu Sánchez
  6. "Comunicación institucional no es comunicación política." - Mayte Vañó
  7. "¡Quieres vender online? Entonces lo primero que debes hacer es responder de forma clara, precisa y contundente a esta pregunta: ¿Por qué me van a comprar a mí y no a otros?" - Nacho Somalo
  8. "La economía digital iguala a grandes y a pequeñas empresas." - Helena Gómez del Pozuelo
  9. "Lo grande de ser emprendedor, es la capacidad innata que se tiene para levantarse una y otra vez." - Victor Martín
  10. "Si un dashboard (cuadro de mando) no consigue levantar teléfonos, estamos tirando el dinero." - Tristán Elósegui
  11. "Aprende, aprende, aprende. Equivocate. Levántate y sigue probando y aprendiendo." - Juan Merodio
  12. "Para tener un buen engagement en Facebook, es clave descubrir los intereses reales de tu comunidad, y para ello sólo hay una fórmula: ¡Escuchar, escuchar, y... escuchar!" - Carlos García
  13. "No esperes a que te llamen, crée en ti mismo, potencia tus habilidades e invéntate el trabajo." - Ángel Tendero
  14. "La clave está en la fuerza de sacrificio, en insistir cuando las cosas van mal y en prestar atención en los pequeños detalles del día a día" - Juan Diego Polo
  15. "5 nuevos contactos al día, acaban siendo 1825 al año." - Esmeralda Díaz-Aroca
  16. "LinkedIn es como una feria comercial, el perfil es tu stand, y has de seleccionar cuidadosamente tus contactos para alcanzar tus objetivos de negocio." - Carlos Mendiola
  17. "La gente no solo quiere que le vendan sino comunicarse con la empresa. Antes sólamente las empresas comunicaban y el usuario recibía el mensaje. Ahora ya no, ahora lo que quiere el usuario es contarle historias a la empresa." - Manuel Moreno
  18. "Identifica, monitoriza y contacta: 3 pasos en tu estrategia con Influencers." - Arnaud Roy
  19. "Para posicionar tu contenido en Google, usa sus herramientas: Aprovecha Google Plus." - María Bretón
  20. "Debemos cambiar el foco de la cantidad por la calidad, construyendo relaciones duraderas a través de comunicaciones one-to-one, focalización en el cliente de una forma integral, contemplando todo su ciclo de vida desde que entra como usuario hasta cuando se convierte en un cliente fiel de compra repetitiva y frecuente." - Raúl Abad
  21. "Los Newsletters son tan sólo una herramienta, lo importante es tu propuesta de valor." - Clara Ávila
  22. "El reto de las empresas es aprovechar todo lo que la tecnología ofrece para el crecimiento de sus negocios. Sin lugar a dudas, la movilidad posee un puesto de honor en esta gestión." - Cristina Recuero
  23. "La audiencia está hoy en los dispositivos móviles. Si tu marca todavía no está en el móvil, no existe." - Gonzalo Guzmán
  24. "Tu influencia no es tanto el tamaño de la comunidad sino el grado de interactividad." - Juan Carlos Mejía Llano
  25. "Lo más eficaz no es ser el mejor, es ser el primero." - Ana Nieto Churruca
Vistas: 419 | Agregado por: juancsb | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar